PRIMERAS DECLARACIONES DE VICTIMA DE ATAQUE CANIBAL

15 08 2012

E.E.U.U.: Ronald Poppe víctima del ataque caníbal que ocurrió en Miami el 26 de mayo 2012, hablo por primera vez y declaro su versión de cómo fue el ataque. Poppo tuvo una entrevista con los detectives Altarr Williams y Frankie Sánchez, el 19 de julio donde dijo que Rudy Eugene “Me atacó… Me arrancó la carne en tiras. Me mordió el rostro. Me sacó los ojos. Básicamente eso es todo lo que puedo decir al respecto”. Aquí les mostramos el audio de la entrevista.

Luego de escuchar la versión de Ronald Poppe sobre el ataque hay muchas contradicciones con las declaraciones de la policía y el video grabado por el Miami Herald. La interacción que tuvo con Eugene no se limitó al ataque, pues declaró que el joven de 31 años había expresado frustración por no haber conseguido lo que buscaba en Miami Beach.

Pero no llegó a decir lo que quería y lo acusó de haber robado su Biblia, que se encontró en la escena del crimen con algunas de sus hojas arrancadas.
Poppo negó haber hecho algo para haber provocado a Eugene. Aclaró que nunca vio su Biblia.

él recuerda que Eugene se bajó de un auto. Sin embargo, el video de la cámara de seguridad muestra que no hay ningún auto cerca.
Poppe también reveló que Eugene estaba vestido cuando lo atacó y en realidad, las cámaras captaron que el joven estaba desnudo mientras le comía la cara al indigente y que anteriormente había caminado desnudo sobre el viaducto.

En la entrevista con los detectives, Poppo dijo que el joven apareció de pronto y le gritó. Pero el día del ataque, el indigente señaló que Eugene le había dicho, “Vas a ser mi esposa y éste va a ser un ‘Concierto de amantes’”, parafraseando el título de una canción interpretada por la banda The Toys y luego por the Supremes.

Poppo negó los rumores que indicaban que había conocido a Eugene en un centro para indigentes, previo al ataque en el viaducto MacArthur. Esta es la información brindada hasta el momento sobre esta caso que todavía se mantiene inconcluso y salen más preguntas que respuestas. Juzguen ustedes mismos.

.

.

.

.

Fuente: http://www.gabehash.com/?p=5970

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: